--:--
--:--
  • cover
    Radio Activa
Cuñas Radiales
Producimos todo tipo de cuñas publicitarias para radio. Nos encargamos absolutamente de todo, desde la concepción del mensaje publicitario, la contratación de locutores, la producción musical o la gestión de licencias con los derechos de explotación para música de librería.
Jingles
Se trata de encontrar la fórmula perfecta para mezclar música, locución y talento haciendo de este una producción perfecta. Son temas musicales de corta duración que promocionan cualquier producto o servicio. El jingle ayuda infinitamente en la recordación de una marca o servicio.
Locución Profesional
Contar con una voz profesional que pueda expresar lo que la producción requere es un valor agregado. Junto contigo podemos encontrar al locutor que estás buscando. No importa la edad, rango de voz, tipo o género, tenemos un gran catálogo para cualquiera que sea tu necesidad.
Doblaje y Sonorización
Si lo que tienes es un video que necesitas traducir al español o cualquier otro idioma, contamos con traductores profesionales, talento y estudio de grabación para traducir y doblar desde un guión convencional hasta largometrajes. Brindamos a los clientes la forma más fácil y cómoda para producir. Sólo es cuestión de seleccionar la voz, enviar los textos y/o el video a doblar y nosotros nos encargamos de lo demás.
Audiolibros
Realizamos todas las fases del proceso de producción de audiolibros para conseguir un producto de máxima calidad. Contamos con un equipo especializado en este campo, muy cualificado tanto a nivel técnico como artístico, y gracias a ello podemos ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes, entre los que se encuentran las principales editoras y distribuidoras a nivel nacional e internacional.
Radio Teatro
El radioteatro es un género apropiado para aportar a la memoria sonora, a la promoción y a la transmisión del patrimonio inmaterial. De allí la importancia de indagar sobre la relación entre la radio, la educación y la cultura. Creamos contenido radiofónico de contenido teatral o fantástico.​ Al carecer de componentes visuales, los radioteatros dependen del diálogo, la música y los efectos de sonido para ayudar al oyente a imaginar la historia.