Radio Activa Latacunga, radio online desde el centro del planeta.

Nuestra filosofía

Haz tu sueño realidad y crece con nosotros

Nuestro medio de comunicación es permanente, con el cual podemos interactuar las 24 horas durante los 365 días del año. La información siempre está presente a través de noticias online y es un medio que nos acompaña en cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos.

Misión

Entretener, informar y educar a los diferentes sectores sociales, manteniendo una línea informativa Libre, democrática de gran contenido musical, social, cultural, deportivo y solidario, con programación ágil, participativa, interactiva de beneficio social – popular y totalmente variada.

Visión

Lograr que Radio Andina sea una emisora líder a nivel local y regional, conformada por un equipo humano integro, altamente capacitado en el área de la comunicación y formación humana, que informe, eduque, entretenga con programación variada, interactiva, participativa y de difusión musical, social, deportiva y cultural; siempre en el marco de la ley, reglamentos y acuerdos de la de comunicación.

Experiencia y versatilidad

¿Por qué somos su opción?

La radio, además es uno de los medios de comunicación con mejor calidad en sus contenidos así como un medio cercano.

Mobilidad

Nuestra radio está en todos los lugares. Nos podemos mover y seguir escuchándola, en diferentes apps cómo TuneIn y disposititvos móviles.

Activa la imaginación

Y a diferencia del resto de medios, la radio es la que más hace desarrollar la imaginación ya que es la única que nos hace percibir la realidad de una forma particular.

15+ Años de Experiencia

Principales características
  • Profesionalismo
  • Relaciones públicas
  • Presencia Online
  • Comunitaria

Inmediatez

Junto con el medio digital se caracteriza por su rapidez, y gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible escuchar una emisora desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Ágil

Junto con el punto anterior, es un medio ágil para contar todo lo posible. Desde el punto de vista de la narración, el locutor cuenta todo lo que está percibiendo y por ello en poco tiempo puede transmitir muchas cosas al oyente (información, sensaciones…)